Presentación

 

Visión Empresarial es la revista de Economía y Negocios pionera en la región La Libertad, fundada en 1980. Desde su primera edición hasta la fecha, se ha consolidado como el portavoz oficial de los empresarios liberteños.

 

A través de las páginas de Visión Empresarial, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) ha realizado un seguimiento denodado del avance de cada una de las obras de infraestructura que han impulsado el desarrollo económico y social de La Libertad como es el caso del Proyecto Especial Chavimochic; asimismo, realiza campañas intensas de información respecto a temas que son transversales a la competitividad que debe alcanzar nuestra región tales como: la promoción de la inversión privada, el impulso de alianzas público-privadas, fortalecimiento del sector Mype y la formalización empresarial, fomento de la innovación, atención al capital humano, difusión de la gestión ambiental y la Responsabilidad Social Empresarial, entre otros temas de gran relevancia.

 

La revista también presenta estudios económicos de gran utilidad para el sector empresarial; del mismo modo, reportes sobre la realidad problemática de los diferentes sectores económicos de nuestra región.

 

Visión Empresarial cuenta con colaboradores de reconocida trayectoria quienes, a través de sus artículos especializados, agregan valor a nuestros lectores.

 

Contacto:

 

Tel.: 044 – 484210 Anexo 25

 

E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Read 14703 times