Colapsa badén en sector La Gloria y dificulta el pase de vehículos en Virú (Fuente: La República)

Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA (12/04/17) .- El próximo lunes 17 de abril se restablecerá el tránsito en la carretera Panamericana norte por el puente Bailey, que viene siendo instalado sobre el río Virú, como medida de urgencia tras la caída del que venía funcionando en este lugar el pasado 18 de marzo. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dará el pase a los primeros vehículos. El puente Bailey sobre el río Shisho, en el distrito de Coishco, provincia del Santa, región Áncash, estará operativo desde hoy, medida que es parte del proceso de recuperación paulatina de la transitabilidad en la Red Vial 4: Pativilca-Trujillo, que fue duramente afectada por el fenómeno El Niño costero.

12.04.17.2