Proyecto de primer relleno sanitario para Trujillo contará con apoyo de Proinversión (Fuente: News Trujillo)

Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA (21/04/17).- Por primera vez Trujillo contará con una moderna Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos gracias a la gestión Municipalidad Provincial ante el director ejecutivo de Proinversión, Álvaro Quijandría Fernández. En aproximadamente 6 meses podremos contar con la empresa concesionaria que se hará cargo de implementar el relleno sanitario que por años los trujillanos han esperado.

Como se sabe el terreno, hoy transferido por el Gobierno Regional de La Libertad, se encuentra ubicado al noreste del botadero de El Milagro y tiene una extensión de 6766 hectáreas. Se espera que no solo los residuos sólidos se traten en el nuevo relleno, sino también las escombreras y desechos hospitalarios.

21.04.17.4