CCLL clausura con éxito su Programa de Alta Especialización periodo 2022-I

• Los graduados participaron de una ceremonia especial realizada por el gremio empresarial.

Cumpliendo su compromiso de formar a empresarios y profesionales que lideran organizaciones responsables y modernas, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) a través de su Escuela de Desarrollo Gerencial (EDG), culminó con éxito sus dos Programas de Alta Especialización (PAE), Desarrollo de Habilidades de Cierre de Ventas y Gestión de Créditos y Cobranzas, con una ceremonia especial de clausura para sus estudiantes.

Lucía Pérez Obando, presidenta del Comité Gremial de Servicios Educativos de la CCLL, durante el brindis de honor, destacó la participación de los 17 alumnos de los dos programas y tras felicitarlos por la culminación de los cursos, los instó a continuar capacitándose, pues es así como se ejercen los liderazgos y se saca adelante a las organizaciones y al país.

De otro lado, Flor Leytón Gálvez, estudiante del PAE Desarrollo de Habilidades de cierre de ventas, agradeció a la Cámara de Comercio de La Libertad por los temas abordados durante el desarrollo de sus clases, los cuáles les permitirán mejorar sus competencias y desarrollar sus habilidades en gestión de ventas.

Asimismo, Aida Cruz Leyva, estudiante del PAE Gestión de créditos y cobranzas felicitó a la plana docente por su sistema de enseñanza y por el intercambio de conocimientos en todo el tiempo de estudios. Finalmente, agradeció a sus compañeros por el intercambio de conocimientos y por todo lo aprendido juntos.

De esta manera, la CCLL reafirma su compromiso de continuar formando profesionales líderes que aporten el desarrollo de sus empresas y de la región La Libertad.

La Libertad, 5 de agosto de 2022.