CCLL: asistentes ejecutivas mejoraron sus competencias en su día

• El gremio empresarial realizó un evento donde además de brindar interesantes conferencias, se reconoció la labor de las secretarias en su día.

9

Trujillo, 27 de abril de 2022. Con el objetivo de reconocer el compromiso y la responsabilidad con que las secretarias realizan su labor, siendo un importante soporte para la gestión de las organizaciones, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) organizó el 25. ° Encuentro de Asistentes Ejecutivas de manera presencial, después de dos años de ausencia por la pandemia.

“Hace 25 años venimos destacando el trabajo que realizan las asistentes ejecutivas en sus empresas y es muy importante para nosotros como Cámara de Comercio reconocerlas en este día por ello, y motivarlas a continuar capacitándose constantemente para su desarrollo profesional. Nuestro saludo a ellas en su día”, manifestó Lucia Pérez Obando de Celi, presidenta de la Comisión de Promoción de la Mujer Empresaria (Copromesa) del gremio empresarial.

0

El evento contó con la participación de ponentes como Isa Torres, Sandy Díaz Márquez, Iván Robles Reto y Edilberto Chávez Fernández, quienes expusieron temas como imagen profesional de alto impacto, gestión de habilidades blandas para el desarrollo profesional, atención y servicio al cliente orientado al logro de resultados y uso de herramientas tecnológicas.

Asimismo, se reconoció a seis asistentes ejecutivas de reconocidas empresas trujillanas: Yuliana Mondragon Villalobos (Cruz y Alvarado Auditores), Mariela Reupo Obb (Eulen del Perú), Carmen Torres Mendoza (Huemura), Luz Arribasplata Toribio (Servicios Delivery), Norma Eucebio Beltran (Cooperativa León XVIII) y Melissa Armestar Bendezú (Cetpro San Jacinto).

Además, se sortearon diversos premios entre las asistentes gracias al auspicio de las empresas pizzería Princes King; estudio Villarán y De La Rosa, Colina, Castillo; restaurante Big Ben, Savi Motors, laboratorio Escalabs, centro de salud ocupacional Escamed, productora y comercializadora de Semillas Group Celis, Amiel Inversiones, Transportes Línea, Vida & Seguridad y a la colaboración de: Montalvo Trujillo, Marijuan Nutrición y Estética y Ámbar Joyería.