Empresas ampliaron su red de contactos en Conexión Empresarial

• Evento organizado por la Cámara de Comercio de La Libertad busca que sus asociados puedan dar a conocer su oferta de productos y servicios.

conexionempresarial

Trujillo, 27 de agosto de 2021. La Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) continúa promoviendo espacios para los negocios entre sus asociados. Esta vez alrededor de cuarenta representantes de diversas empresas se reunieron en el evento denominado “Conexión Empresarial”, que les da la oportunidad de establecer alianzas comerciales y gestar nuevos negocios.

Para dar inicio a la jornada, en representación del presidente de la CCLL, Guillermo Benavides Zavaleta, dio las palabras de bienvenida el presidente del Comité Gremial de Comunicaciones, Informática y Empresas Conexas, Fernando Guerra Fernández, quien expresó su agradecimiento a los empresarios presentes, por continuar invirtiendo y apostando por el desarrollo de la región y del país.

En esta oportunidad, participaron principalmente empresas pertenecientes a los comités gremiales de industria de la construcción, transportes y sus proveedores, comunicaciones e informática, servicios especializados, entre otros.

Tras casi tres horas de una intensa jornada de networking, donde los empresarios tuvieron la oportunidad de dar a conocer su oferta de productos y servicios, el gerente general de la CCLL, Ricardo Varillas Santisteban, dio por concluido el evento, destacando que es la primera vez que “Conexión Empresarial” se realiza de manera virtual, dada la coyuntura, pero que eso no es impedimento para que los empresarios puedan fortalecer sus relaciones comerciales.