Lanzan CREEAS para promover iniciativas a través de la innovación en la región (Fuente: Bussines Empresarial)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (06/01/18).- El CREEAS, Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada, promovido por el Grupo Impulsor del Ecosistema de Innovación de La Libertad, es una alianza estratégica conformada por 26 instituciones líderes de la región, entre públicas y privadas.

"El propósito es facilitar la unión de esfuerzos, voluntades y conocimientos entre empresas, instituciones gubernamentales, academia y sociedad civil organizada para desarrollar el Ecosistema de Innovación, a fin de buscar así la transformación de La Libertad, hacia una economá del conocimiento, en beneficio de sus ciudadanos y del país", expresó el presidente del Grupo Impulsor, Hermes Escalante.

08.01.18.7