67 % de empresarios liberteños invertirá en la fidelización de sus clientes en 2018 (Fuente: La Industria)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (03/01/17).- El 67 % de los empresarios de la región invertirá en la fidelización de sus clientes, como una de las principales estrategias para impulsar el crecimiento de sus negocios en el 2018, según el estudio "Pulso Empresarial, Percepciones y Expectativas 2017 -2018", realizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, en alianza con Ukuchay.

El presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, resaltó el optimismo y confianza del empresariado para continuar con el desarrollo de sus negocios pese al contexto político actual. Manifestó además que se espera la recuperación de la inversión privada y el crecimiento de la inversión pública por efecto de la Reconstrucción con Cambios.

04.01.18.4