Reanudan diálogo con el MEF y la concesionaria para ver la adenda N°2 (Fuente: Correo)

Published in Notas de Interés

CÁMARA  INFORMA  (02/11/16).-Como es de conocimiento público, las obras de la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic (Pech) están paralizadas, debido a que todavía no se ha aprobado la adenda N° 2, que permitirá que se inicie con el trabajo constructivo de la segunda fase de este megaproyecto. Sin embargo, ayer el gerente del Pech, Miguel Chávez Castro, informó que se ha reanudado las conversaciones con representantes del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la empresa concesionaria encargada de la ejecución de las obras Odebrecht y Graña y Montero; además, del Gobierno Regional de La Libertad, para buscar una solución definitiva a este inconveniente.

02.11.16 Correo nota1