Cámara de Comercio de La Libertad lanza renovada oferta de servicios y beneficios para sus más de 700 asociados

• El gremio empresarial apuesta por promover la competitividad e innovación de los empresarios y emprendedores, a través de su oferta de beneficios 2023.

En su constante compromiso de mantenerse cerca de los empresarios y emprendedores, brindándoles espacios de mejora continua y herramientas para ampliar sus negocios y posicionar su marca, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) pone a disposición de sus más de 700 asociados su renovada oferta de servicios y beneficios para el año 2023.

BENEFICIOS. Entre sus principales beneficios destacan las asesorías gratuitas especializadas en materia legal, laboral, tributaria, servicios de calidad, marketing, comercio exterior, seguridad y salud en el trabajo, arbitraje y conciliación, proyectos, entre otros gratuitos a los que accede el asociado según su categoría.

Además, los asociados activos acceden a un sistema de bonificación especial en capacitaciones, conferencias, diplomado, Programas de Alta Especialización (PAE), a cargo de su Escuela de Desarrollo Gerencial (EDG), así como participación en los eventos institucionales y de networking.

Como un espacio para que los asociados realicen sus reuniones y eventos corporativos, los ambientes céntricos, bien equipados y con servicios complementarios del gremio empresarial, permiten al asociado acceder a sus salas, en algunos casos de forma gratuita y en otros con descuentos especiales.

VENTANA. Así también, ofrece una vitrina empresarial para que las personas conozcan las marcas de los asociados, la CCLL cuenta con diversas plataformas digitales como el Mailing Informativo Semanal, su página web, sus redes sociales en Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Youtube y un amplio directorio empresarial que le sirve al asociado como un efecto multiplicador para mostrar su marca y atraer nuevos clientes.

El acceso a la publicidad gratuita también es una ventaja para aquellas empresas que cancelen su membresía de forma anual, pues como beneficio adicional este año se les otorga la publicación de un reel publicitario, mediante un formato de vídeo corto y ágil, con el que las empresas y empresarios pueden incrementar la interacción con sus seguidores, promocionar un servicio o un producto y sumar presencia de marca en más plataformas digitales.

BOLSA DE TRABAJO. Otro beneficio que llega este año, es la Bolsa de Trabajo de la CCLL, que oferta las convocatorias laborales de las empresas asociadas, a fin de atraer potenciales postulantes y reforzar su labor de selección del recurso humano.

Estos son algunos beneficios que otorga el gremio empresarial a sus asociados. De esta manera, la Cámara de Comercio de La Libertad reafirma su compromiso con el apoyo continuo hacia ellos, quienes por un lado, buscan en el gremio empresarial un respaldo y por otro, la defensa de sus intereses para apostar por la inversión privada y elevar su nivel de competitividad, en beneficio del desarrollo económico sostenible de la región.

La Libertad, 10 de febrero de 2023.