Cámara de Comercio de La Libertad participa de izamiento de pabellón por su 120. ° aniversario institucional

• El último domingo presidente, directivos y colaboradores del gremio empresarial participaron del desfile patrio con motivo de su aniversario institucional.

En el marco de su 120. ° aniversario institucional, la Cámara de Comercio de La Libertad participó del tradicional desfile cívico militar desarrollado en la plaza de Armas de Trujillo. En el estrado de honor participaron el actual presidente Guillermo Benavides Zavaleta y el presidente electo Alfonso Medrano Samamé, izando las banderas de la región La Libertad y del Perú, respectivamente.

Esta centenaria institución cumple 120 años realizando diversas acciones, en favor no solamente de sus asociados, sino también de la sociedad liberteña en su conjunto, impulsando la conectividad de la capital de la región con las provincias del ande.

A la fecha, se ha posicionado como el gremio empresarial más importante del norte del país, con una sólida reputación basada en una gestión transparente, sostenible, promotora de la responsabilidad social y la innovación.

Actualmente, se encuentra siendo liderada por su presidente, Guillermo Benavides Zavaleta, quien el próximo 21 de julio juramentará a Alfonso Medrano Samamé como presidente de la CCLL para el periodo 2020-2024.

La Libertad, 18 de julio de 2022.