CCLL y CONFIEP proyecta que el 30. ° EEN superará ediciones anteriores

• Este año se abordarán temas como innovación, transformación digital y gobierno corporativo.

Trujillo, 12 de setiembre de 2019Durante conferencia de prensa, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), anunciaron que este año el ’30. ° Encuentro Empresarial del Norte’ denominado ‘Innovación y Tecnología, futuro de la gestión empresarial’, se realizará del 16 al 18 de octubre en el hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo.

Durante esta edición se abordarán temas como: desafíos del empresariado peruano en un entorno de cambios, prospectiva aplicada en inteligencia y negocios, ecosistemas de innovación, transformación digital en instituciones privadas y públicas, empresas familiares, gestión pública y las brechas de la competitividad. Así como los transversales sobre educación, gobierno corporativo e infraestructura para el desarrollo.

Entre los conferencistas para esta edición participan la presidenta de la CONFIEP, María Isabel León Klenke; el jefe de División Adjunto del Fondo Monetario Internacional, Leo Bonato; el general manager de Lenovo Perú – Bolivia – Ecuador – Paraguay – Uruguay – Venezuela, Andrés Becerra Arratia; y el asesor en Metodología Prospectiva (Argentina), Eduardo Balbi.

El project manager La Libertad de YOFC, Jesse He Zhiwei; el vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología del Tecnológico de Monterrey (México), Arturo Molina Gutierrez; el director nacional Perú de BNI, Francisco Pujol; la presidenta de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional, Leonie Roca Voto; y el gerente del Instituto Peruano de Economía, Diego Macera Poli.

Asimismo, la country director de Laboratoria, María Paula Rivarola; el alcalde de la Municipalidad de la Victoria, George Forsyth; el directivo de la Asociación de Empresas Familiares, Jorge Posadas; el director de Canales SAP Business One de SAP Perú, Ricardo Gargurevich; el CEO Silabuz.com, Alonso Mujica; entre otros destacados expositores.

Encuentro Empresarial del Norte   30 EEN   Cámara de Comercio de La Libertad   CONFIEP   Hermes Escalante Añorga

“Además, realizaremos la 2. ° Rueda de Negocios y el 2. ° Encuentro Estudiantil en el marco de un Encuentro Empresarial. Este año se prevé repetir el éxito de estos eventos convirtiéndolo en un espacio no solo para empresarios, altos ejecutivos o funcionarios públicos, sino que a la par generar un espacio diferente y exclusivo para estudiantes universitarios”, manifestó el presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Hermes Escalante Añorga.

La consolidación y crecimiento del EEN cada año se hace posible gracias al respaldo de aliados comprometidos con el desarrollo del norte del país como: Caja Trujillo como auspiciador Diamante; Lenovo, SYPSOFT360, RICOH y Diviso como auspiciadores Platino, Minera Poderosa como auspiciador Oro, y como auspiciadores Plata: Ernst & Young Perú (EY), Quavii y Minera Barrick Misquichilca. Como Media Partner participan: La Industria, RPP, Havas Group y Táctica; entre otras empresas que apuestan por el evento más importante en el norte del país y obtener un atractivo posicionamiento.

Para informes e inscripciones pueden comunicarse al 044 - 484 210 anexo 20 o al 991208751, al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o ingresar a la página web: http://een.pe/.