CCLL organiza jornada de networking para empresarios

• Durante el evento participaron más de 50 empresarios de los diferentes rubros económicos.

Trujillo, 28 de febrero de 2019. Formar parte de espacios de networking es fundamental para sobrevivir con éxito en el mundo de las organizaciones y del emprendimiento, es por ello que la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) ha creado el evento denominado ‘Conexión Empresarial’, la mejor oportunidad para crear red de contactos, que en su primera edición reunió a más de 50 asociados al gremio empresarial.

En este dinámico espacio de los representantes y ejecutivos de las diferentes empresas regionales y nacionales se presentaron e interactuaron con sus nuevos potenciales clientes y proveedores.

Entre los rubros económicos que participaron en dicho espacio estuvieron los pertenecientes a: transportes, seguridad, educación, consultoría, telecomunicaciones, hotelería, maquinaria, finanzas, y más.

CONEXIÓN WEB

“A través de este evento se busca promover y fortalecer las relaciones comerciales entre nuestros asociados, generando así importantes sinergias que les permitan consolidar su posición en el mercado”, enfatizó el presidente de la CCLL, Hermes Escalante Añorga.

Es oportuno precisar que, dichas acciones son implementadas desde el 2016 bajo la dirección del actual presidente de la CCLL, teniendo como uno de sus ejes principales fortalecer los lazos comerciales de los agremiados, tanto dentro de la región como fuera de ella, a través de las ruedas de negocios.

Tan solo durante el 2018, el gremio empresarial liberteño logró reunir a más de 300 empresarios de diferentes sectores y desarrollar más de 1500 citas de negocios, cifra que este año espera ser superada a través de ‘Conexión Empresarial’, la mejor oportunidad para crear una red de contactos.