PUBLIRREPORTAJE: Central de Monitoreo ULTRASEGUR

ULTRASEGUR

Nuestra central de monitoreo es la primera autorizada por SUCAMEC en la ciudad de Trujillo, cumpliendo así con el reglamento y la ley de seguridad privada.

Al igual que nuestra central de monitoreo, control y emergencias, la seguridad debe ser permanente y oportuna. Siendo conscientes de ello desarrollamos estrategias y metodologías que nos permiten anticipar riesgos.

Iniciamos actividades en el año 2014 y cada año venimos ganando mayor presencia y reconocimiento en Trujillo y en el norte del país, este año 2021 inauguramos nuestra sede Chiclayo y Piura.

Nuestra Misión

Brindar soluciones efectivas para la protección de nuestros clientes con seguridad reforzada de calidad y oportuna capacidad de respuesta.

Nuestra Visión

Ser el principal referente en el mercado de la seguridad privada a nivel nacional y transnacional contribuyendo al desarrollo social.

Nuestra identidad y espíritu se reflejan en los siguientes valores:

• Honestidad: Actuar con la verdad, ser responsables y cumplir con nuestros compromisos.
  • Lealtad: Fidelidad y firmeza a nuestra cultura organizacional.
  • Trabajo en Equipo: Compartimos el mismo objetivo, fomentando un buen clima laboral, el liderazgo y la creatividad.

Vocación de Servicio: Reflejamos pasión por la seguridad, con actitud positiva y espíritu de entrega.