PUBLIRREPORTAJE: AVME Ingenieros S.A.C.: “Tenemos un compromiso con la calidad de nuestras obras y la satisfacción de nuestros clientes”

• Ing. Marco Antonio Ávalos Mendoza cuenta que el sector se adecuó a las nuevas formas de edificación.

AVME1

AVME Ingenieros S.A.C. es una empresa dedicada al rubro de la construcción, bajo las especialidades de edificaciones, saneamiento, irrigaciones y pavimentaciones. De esta manera, esta compañía se pone a disposición de sus clientes toda una gama de servicios.

Sus 15 años en el mercado la convierten en una de las empresas más importantes a nivel local y del norte del Perú. Dentro de sus proyectos ejecutados se encuentran la remodelación de la Casa de la Identidad Regional, la construcción de la pirámide del ingreso monumental del Centro Empresarial de Norte (CEN) de la Cámara de Comercio de La Libertad (en la cual destaca la belleza arquitectónica), la construcción de edificios multifamiliares y proyectos para franquicias multinacionales en Centros Comerciales y Malls del país.

AVME Ingenieros S.A.C. incrementó notablemente su número de clientes, puesto que los beneficios que ofrece van más allá que sus servicios de construcción. Es decir, garantiza trabajos seguros, con un equipo de profesionales capacitados, y acatando siempre las normas sanitarias que demandan las autoridades.

"Estamos comprometidos con la calidad de nuestras obras y brindamos al cliente más de lo que se nos solicita. Tenemos experiencia en el mercado y estamos prestos para los desafíos que nos presente la reactivación económica, puesto que es importante la reingeniería en el campo de las construcciones", indica Marco Antonio Ávalos Mendoza, gerente general de AVME Ingenieros S.A.C.

AVME2

En el contexto de la crisis que dejó la pandemia por la COVID 19, AVME Ingenieros S.A.C. se adecuó a las nuevas formas de industrialización del sector de la ingeniería civil y a los nuevos lineamientos de diseño, planificación y materialización de las grandes obras de infraestructura y edificación.

Todo ello hace que AVME Ingenieros S.AC. pueda constituirse en proveedor integral de los clientes, dada la amplitud de sus servicios y la capacidad laboral, cuidando no sólo de quienes solicitan sus servicios, sino también de su personal técnico, quienes se involucran en cumplir con los protocolos de salubridad.

En este sentido, y dada la alta fragmentación de la industria y el gran número de especialidades que participan en diferentes proyectos, AVME Ingenieros S.A.C. se hizo cargo de este desafío desde una perspectiva sistémica, y una mirada global de los proyectos de edificación e infraestructura. De modo que, la empresa cuenta con una base tecnológica que le permite atender cualquier demanda que la modernidad le imponga.